Turismo: Brasil es un país de contrastes, donde las vibrantes ciudades coexisten con impresionantes maravillas naturales. Ya sea que desees tomar el sol en la famosa playa de Copacabana, bailar toda la noche en un club de samba, o maravillarte con las majestuosas Cataratas del Iguazú, Brasil tiene algo para todos.
Gastronomía: La gastronomía de Brasil es muy variada y peculiar, influenciada por la cocina europea, africana e indígena. Sus platos gozan de sabores y colores asombrosos, así como mucho aroma. Entre los ingredientes más usados en las recetas brasileñas, destacan la carne bovina, el pescado y la yuca. Algunos platos típicos son la feijoada, un guiso a base de frijoles y trozos de carne de cerdo, y el acarajé, una masa de frijoles y cebolla que se fríe en aceite de palma.
Cultura: La cultura de Brasil está marcada por grandes y diversas corrientes migratorias provenientes de todos los continentes, sumado al intenso mestizaje. Brasil está conformado por muy diversos pueblos, lo que se refleja en su cultura, que posee elementos principalmente indígenas, africanos y europeos.
Idiosincrasia: La idiosincrasia de Brasil es producto de su herencia portuguesa, sus fuertes componentes africanos e indígenas y más tarde por los casi cien países que abrazan a los emigrantes llegados al país. El brasileño, en el bien o el mal, ha creado una idiosincrasia que le es común a pesar de sus diferencias regionales.
Destinos recomendados: Algunos de los destinos turísticos más populares de Brasil incluyen Río de Janeiro, São Paulo, Salvador, Fortaleza, Florianópolis, Foz do Iguaçu, Recife, Maceió, Natal, Porto Seguro, Gramado, Porto Alegre, Curitiba, Belo Horizonte, Brasilia, Balneario Camboriú, Maragogi, Paraty, Arraial do Cabo y Ubatuba.
¡Brasil es realmente un país fascinante para explorar!